miércoles, 25 de noviembre de 2009

ALISTAN “COPA IICER” EN SU QUINTA EDICION


Como se recuerda, cada 8 de diciembre el Círculo de Periodistas Deportivos de La Libertad, el IPD- La Libertad y la Institución Educativa IICER, desarrollan un torneo relámpago de fútbol denominado “COPA IICER” con el propósito de rendir justo homenaje a ex futbolistas calificados de nuestra región, quienes constituyan ejemplo para nuestra juventud; a su vez, ocasión propicia para entrelazar vínculos de amistad y esparcimiento entre los equipos participantes.

El Lic. Mario Alberto Pérez Merino, presidente del CPDPFLL, Fernando Huere Aguilar titular del IPD y el Mg. José Pizarro Navarro administrador de IICER, informaron que en las ediciones anteriores fueron homenajeados en ese orden Alfredo “Cuchala” Larios, Juan “Gol” Caballero, Jorge Quipusco Valderrama, Oscar Villalobos y Carlos “Calín” Delgado respectivamente, quienes desarrollaron una carrera profesional exitosa dejando en alto a nuestra región.

Tomando en cuenta dichos atributos, en esta oportunidad se rendirá homenaje en sus “Bodas de Oro” a los ex –jugadores “Carlistas” Eloy “Chorizo” Ledesma Solórzano y Segundo “Cholo” Acevedo Campos gratamente recordados por su trayectoria en el Carlos A. Mannucci en los años 70.

Dicho evento se llevará a cabo el día 8 de diciembre en el Estadio Mansiche y contará con la presencia de autoridades de nuestra región, dirigentes y ex dirigentes del Carlos A. Mannucci y representantes de los equipos participantes en el cuadrangular de homenaje como Círculo de Periodistas Deportivos, IPD La Libertad, IICER y equipo de las glorias del Carlos A. Mannucci.

.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Skull Belt Buckles