miércoles, 30 de julio de 2008

TRUJILLANOS VESTIRAN LOS COLORES DEL PERÚ EN TENIS DE MESA ¡ VIVA EL PERU ! …


Trujillanos de Selección. Prometen traer medallas para Perú y Trujillo. Esta vez son cuatro integrantes, quienes estarán en el Sudamericano de Mayores de Tenis de Mesa 2008 integrando la Selección Peruana: Marco Tulio Rodríguez Mimbela, César Alvarado Castañeda, Diego y Lenji Sevillano Vásquez, todos ellos integrantes de La Liga Distrital de Tenis de Mesa de Trujillo.

En este Campeonato Sudamericano de Mayores Perú 2008, a desarrollarse en la ciudad de Chiclayo del 05 al 09 de agosto, tomarán parte un total de 500 tenimesista provenientes de nueve países de Sudamérica: Argentina, Ecuador, Chile, Bolivia, Brasil, Venezuela, Paraguay, Colombia y Perú.

Los cotejos se jugarán en el Colegio San Agustín de Chiclayo, en 10 Mesas Olímpicas 2Butterfly) y es organizado por la Confederación Sudamericana de Tenis de Mesa y la Federación Internacional de Tenis de Mesa (I.T.T.F).

LOS HERMANOS SEVILLANOS.- Tanto Diego y Lenji Sevillano Vásquez, estarán al mando de Marco Tulio Rodríguez Mimbela, entrenador de la Selección Peruana de Tenis de Mesa. Los hermanos Sevillanos tienen el apoyo incondicional de sus padres, de La Liga. Ellos están listos para enfundarse nuevamente los colores y saltar al campo de juego para lograr el mayor número de medallas posibles.

"Cuando uno se traza objetivos, siempre piensa en grande, siempre me he trazado como meta enfundarme los colores patrios, porque es un orgullo defender a tu país en una competencia sudamericana. Ahora vengo entrenando arduamente para ganar el mayor número de medallas para mi país, se que con mucho trabajo podré vencer a mi rivales que tenga tanto en las modalidades individual, dobles y mixtos", sentenció Lenji Sevillano Vásquez.

"Venimos entrenando siempre con la consigna de vestir los colores patrios, nuevamente tendré esa oportunidad de representar a mi país, además para dejar en alto el nombre de Trujillo, para seguir triunfando seguiré entrenando arduamente. La competencia será fuerte, pero con un poco de estrategia saldré triunfador", añadió Diego Sevillano Vásquez.

Nuevamente en la Selección.- César Alvarado Castañeda, Árbitro Internacional, nuevamente se enfundará los colores patrios de la Selección Peruana. Él irá como Juez Internacional de esta justa sudamericana de mayores 2008.

"Es mi segunda oportunidad de representar al Perú, hace nueve años tuve esa satisfacción de vestir los colores patrios. Siempre arbitro competencias locales, regionales, escolares, nacionales, pero nada es incomparable como defender tus colores patrios, cantar tu himno nacional, es una experiencia maravilloso que tendrías que estar allí para poder explicarlo", añadió César Alvarado.

Siempre Marco Tulio.- Para Marco Tulio Rodríguez Mimbela, ya es una costumbre estar al mando de la Selección Peruana de Tenis de Mesa, ya que por sexto año consecutivo recibe esa misión de guiar a nuestro país en la conquista del Campeonato Sudamericano, desde 2003 al 2008, siempre se ha enfundado la bicolor.

"Prometo traer una mochila llena de medallas para mi país, la consigna es adjudicarnos ocho medallas de Oro, dejar en alto el nombre de Trujillo. Confió mucho en mis pupilos, para ello les vengo exigiendo en los entrenamientos", sentenció Marco Tulio.

Los cuatro trujillanos que vestirán los colores de la Selección Peruana de Tenis de Mesa, vienen entrenando arduamente en el Local de la Liga de Tenis de Mesa, ubicado en la Puerta Norte del Coliseo Cerrado Gran Chimú, en el horario de 4:00 a 10:00 p.m. con el objetivo de adjudicarse el mayor número de preseas doradas.


.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Skull Belt Buckles