martes, 22 de julio de 2008

Grupo Gato Verde realiza campaña de limpieza de postes y muestra fotográfica a favor del medio ambiente


El grupo ecologista, Gato Verde, busca concientizar a la colectividad Trujillana sobre los problemas ambientales que se dan en la actualidad, para lo cual se realizará una muestra fotográfica titulada “Despierta, mira a tu alrededor” y una campaña de limpieza de postes.

La muestra fotográfica se montará el viernes 25 y sábado 26 de Julio en la avenida Venezuela cuadra 1, Urb. El Recreo. Esta exposición mostrará los diferentes tipos de contaminación que se dan por las actividades diarias que realizamos, y que muchas de ellas resultan siendo muy perjudiciales para el medio ambiente, y por ende para nosotros.

Para la realización de la muestra se cuenta con el apoyo de El Cultural, institución que promueve actividades tanto culturales como sociales.

El día sábado se llevara a cabo la campaña de limpieza de postes, los que comprenden 27 en total, ubicados en la cuadra 2 de la Av. Larco, las cuadras 2 y 3 de la Av. Húsares de Junín y las cuadras 1 y 2 de la Av. Venezuela.
Se cuenta con el apoyo de los voluntarios de El Cultural para esta actividad, y también se hace un llamado a todos aquellos que deseen apoyar en la limpieza de la ciudad. La concentración será a las 9 am en El Cultural.

Se espera el apoyo de los ciudadanos trujillanos, ya que este tipo de actividades mejoran la imagen de la ciudad y nos convierten en mejores ciudadanos.

.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Skull Belt Buckles